Laboratorios Neusc  
 
 
 
 

   
   
   
 
 
 
 

Grietas en pies secos

   
grietas pies

Las grietas en los pies, la descamación, el enrojecimiento y la sequedad de la piel de los pies pueden ser provocados por muchos factores:

  • La exposición continuada a condiciones climatologicas adversas como la humedad, el calor, el frío y el viento.
  • El contacto continuo con detergentes, sustancias corrosivas o irritantes.

Sin darnos cuenta, exponemos la piel de los pies a estas agresiones a diario sobretodo en epocas de bonanza climatologica donde el uso de calzado descubierto es muy habitual. El simple hecho de ir por la calle en verano hace que el calor y la humedad ataquen nuestra piel.
Esta situación se agrava, si además realizamos alguna actividad lúdica o profesional que agudice esta situación cualquier actividad del sector servicios que nos oblique a estar de pie, practicas deportivas extremas como el trekking, la escalada el senderismo, largas travesisas, camino de santiago o el atletismo: maratones, marchas, etc.


Laboratorios Neusc ofrece un producto especialmente pensado para grantizar la salud de la piel y evitar grietas en los pies.

Neusc Pies:
Está indicado para aquellas personas que debido a una actividad intensa castiguen especialmente la piel de los pies y padezcan problemas como sequedad, escamas o grietas. Conocer más

 

Conoce la opinión de los usuarios