Laboratorios Neusc  
 
 
 

   
   
   
 
 
 
 
Neusc P-Rosa
   

¿Dependiendo de la época del año le aparecen grietas, escamas o se le reseca y enrojece la piel de las manos?

Sí su problema es que el aspecto de sus manos le impide realizar su vida diaria con comodidad. Neusc P-Rosa será la solución a sus problemas. Su especial composición hidratante y reparadora eliminará las grietas y escamas devolviendo a sus manos el aspecto y suavidad deseados. Después de su aplicación, el característico aroma a rosas le deja una sensación especialmente agradable.

Descripción: Moderno stick dermoprotector para la piel que elimina las grietas y asperezas de las manos, codos y talones. Es eficaz contra la agresión de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, sustancias corrosivas o irritantes y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada. Usada 2 veces al día sus resultados son espectaculares. Gracias a su cómoda presentación en stick es de fácil aplicación y proporciona un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar.

Modo de empleo: Con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. Aplicar 2 veces/día para obtener resultados espectaculares.

Presentación: Stick en barra de 24 g.

Ingredientes: paraffinum liquidum, cera microcristallina, paraffin, lanolin, cetyl esters, theobroma cacao, perfume, cinnamyl alcohol, hydroxycitronellal, linalool, ugenol.

Tienda Online

Opinión de los usuarios
Ni mis manos ni mis pies son bonitos por naturaleza por lo que he tenido que cuidarlos para que mejoren ostensiblemente. He probado muchos productos para cuidarlos y os aseguro que este es el mejor con diferencia.
Carbar - Ciao

Es el mejor tratamiento para la eliminación de las grietas y de las asperezas de la piel. Muy eficaz contra la agresión de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, las sustancias corrosivas o irritantes y en definitiva, para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada.
Piscis1981 - Ciao

Es uno de esos productos que vale cada céntimo de los cuatro eurillos que cuesta. Huele de maravilla (como a rosas) y sus resultados son espectaculares e inmediatos.
Al aplicarlo sobre la piel se derrite un poco, hidratando la zona sin manchar ni engrasar.

Chaimae - Dooyoo

Huele de maravilla, como a rosas, pero más suave.
Perlica84

Lo mejor es que no notas las manos pringosas,como sucede con otras cremas(Cosa que a mí no me molesta demasiado,pero sé que hay personas que sí...),esta se absorve muy rápidamente.
The Pink Lady