Laboratorios Neusc  
 
 
 

   
   
   
 
 
 
 
Neusc Pies
   

¿Dependiendo de la época del año le aparecen grietas, escamas o se le reseca y enrojece la piel de los pies?

Si su problema es que el aspecto de sus pies le impide realizar su vida diaria con comodidad. Neusc Pies será la solución a sus problemas. Su especial formulación a base de manteca de karité eliminará las grietas y escamas devolviendo a la piel de sus pies la elasticidad, aspecto y suavidad deseados. Después de su aplicación, el característico aroma fresco de citricos y menta le dejará una sensación especialmente agradable.

Descripción: Stick destinado a reparar la piel deteriorada de los pies. Su fórmula enriquecida a base de Manteca de Karité aporta un efecto reparador, emoliente e hidratante que resuelve problemas de grietas, asperezas y sequedad. Eficaz para talones con durezas, devolviéndoles su aspecto sano y su tacto suave.

Modo de empleo: Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca de los pies. Masajear desde el antepié hasta su completa absorción.

Presentación: Stick en barra de 24 g.

Ingredientes:Paraffinum Liquidum, Paraffin, Cera Microcristallina, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Esters, Theobroma Cacao, Limonene, Benzyl salycilate, Hexyl cinnamal, Linalool, Citral, Eugenol, Perfume.

Tienda Online

Opinión de los usuarios
Es SUPER agradable de dar por los pies. Con esa forma parece que te estés dando un masajito en los pies y al mismo tiempo los hidratas. Lo recomiendo!
Pero que cosa más bonitas

Nuestra opinión es que deja los pies muy reparados, es increíble su efecto, elimina las grietas y es muy concentrado, basta con utilizar muy poco producto porque además es absorbido rápidamente por nuestra piel gracias a su textura no grasa.
Potis adictos

Neusc con su formato stick nos proporciona comodidad a la hora de aplicar el producto, se nota muchísimo la mantica de karité, porque hidrata al momento y deja la piel muy suave, no deja mal olor sino todo lo contrario tiene un olor estupendo.
Para mí es un producto imprescindible, ¡los pies también hay que mimarlos!
Tus marcas preferidas

Lo que más me gusta de este es que no tienes que pringarte las manos,lo que me resulta muy práctico y cómodo.
The pink lady